Otros Servicios

Menús DTMF

Esta permite que cuando alguien llame a un número del cliente se ofrezca un menú hablado para que pueda avanzar en la llamada mediante pulsaciones en su teclado del teléfono. Se pueden crear menús y submenús de tonos, que permiten a los llamantes que sus llamadas sean tratadas en base a las opciones que pulsen en sus teléfonos.

Buzón de voz

El que llama puede dejar mensajes de voz que se graban en archivos de sonidos que son enviados inmediatamente a una dirección de mail especificada. El sistema de buzones virtuales de voz de Chronosgea permite recoger aquellas llamadas que no hayan podido ser tratadas y enviarlas en formato .mp3 a la dirección o direcciones de mail especificadas. Además permite acceder a los mensajes guardados mediante teléfono, sms y a través del gestor de estadísticas.

Programación propia por el cliente

Chronosgea pone a disposición del cliente un acceso restringido y personalizado mediante un usuario y un password, gracias al modelo basado en ASP. A través de del cual tendrá acceso a la configuración de todos los servicios contratados, así como a un gestor de estadísticas avanzado y a sus datos de facturación.

Servicio postventa

Chronosgea pone al servicio del cliente la posibilidad no solo de tener acceso a un gestor propio vía Web, si no de que las programaciones requeridas por el cliente sean realizadas por el prestador del servicio. En este sentido Chronosgea pone a disposición de sus clientes un servicio de helpdesk 24x7x365.

Estadísticas de tráfico y facturación

Gestor de estadísticas accesible a tiempo real vía Web, que permite obtener información en el mismo instante, aplicando filtros temporales, de servicio, de destino de las llamadas o de origen de las mismas. Igualmente permite conocer con todo detalle las pulsaciones realizadas por cada llamante dentro de las llamadas (estadísticas por dtmf). Permite obtener gráficos a tiempo real y toda esta información es descargable a Word y a Excel.

  • Por día.
  • Por franja horaria.
  • Por línea.
  • Por origen geográfico.
  • Por operador.
  • Por duración de la llamada.
  • Por centro de atención.
  • Por agente.
  • Por tiempo de atención.

Integración de líneas FIJAS Y MÓVILES

Chronosgea permite integrar en la misma plataforma numeración:

  • 902, 901, etc.
  • 91, 93, 943, 944, 954, etc. de cualquier provincia de España.
  • 6XY ABC DEF. Recepción de llamadas sobre numeración MÓVIL.

Con todas las funcionalidades reflejadas a lo largo de este documento, además de la calidad y continuidad de servicio indicados. Es decir, el cliente puede llamar al mismo servicio a través de numeración distinta de modo que seleccione el acceso de MENOR COSTE, posibilitando al cliente el uso de las mismas funcionalidades indistintamente del número por el que se acceda.

Esto permite que se puedan gestionar números de delegaciones, oficinas, almacenes, con las mismas potencialidades que si la llamada fuera gestionada directamente por un 902. Para los llamantes la transparencia es total, pero para el cliente supone disponer de información que en la actualidad no tiene de aquellos centros que no disponen de sistemas telefónicos avanzados.

Grabación de llamadas

El cliente, si lo desea, podrá efectuar una grabación de las llamadas recibidas en sus números, bien bajo criterios de demanda de los agente o bien de forma general e incluso para destinos específicos. Estas grabaciones estarán accesibles en las propias Estadísticas e Informes, durante 1 año sin coste alguno. Mensualmente estas grabaciones se podrán volcar sobre un fichero FTP.

ACD o Contact Center Virtual

A través del sistema de Contact Center virtual de Chronosgea se podrán crear perfiles de atención telefónica donde pueden integrarse de forma transparente operadores de un call center, agentes en oficinas remotas (cualquier lugar del mundo) o trabajadores en sus domicilios o en teléfonos móviles. Esto permite que las llamadas recibidas en un teléfono 902 o GEOGRÁFICO (91, 943, etc.) se puedan atender desde múltiples ubicaciones de forma coordinada sin requerir infraestructura dedicada y sofisticada para todos los componentes de la red de atención ya que Chronosgea se convierte en su centralita. La herramienta de ACD VIRTUAL permite generar perfiles de supervisión y crear tantos operadores o agentes como se precisen independientemente de su ubicación. Igualmente se ofrecen estadísticas por agentes (llamadas recibidas, minutos atendidos, periodo de conexión), que son de utilidad para la explotación del servicio.

Gestión de colas de espera

La cola de llamadas podrá ser gestionada en la plataforma del propio operador, la llamada permanecerá en el operador telefónico hasta que el agente esté en disposición de atender la llamada.

  • Asignación de preferencias en llamadas de la cola en base a determinados criterios (números VIP, mayores pesos a ANIs específicos, listas negras de números, control de ANIs para suma de tiempo de espera en un periodo determinado).
  • Gestión dinámica de la cola en tiempo real y completo control del desbordamiento de la misma. Agrupamiento entre sí de distintas colas de llamadas.
  • Agrupamiento entre sí de distintas colas de llamadas.
  • Música y mensajes de espera configurables.
  • Estadísticas de colas en tiempo real (llamadas en cola, llamadas atendidas, llamadas abandonadas, tiempo medio de espera, estadística de clientes versus llamadas).

Transferencia de llamadas

La plataforma contempla la posibilidad de que en cualquier momento el receptor de la llamada pueda transferirla a cualquier otro número de teléfono o extensión a nivel nacional sin coste para el cliente, mediante la pulsación de la tecla almohadilla ( # ) en su propio teléfono, seguido el número de teléfono o número corto de extensión a transferir (bien de forma atendida o desatendida). La pulsación de la tecla almohadilla efectúa una devolución de la llamada a la propia operadora con instrucciones para reenrutarla al número o extensión pulsado, de esta forma se reducen sobrecostes por desvíos de llamadas entre distintas oficinas o cualquier otro destino y no se mantienen ocupadas más líneas telefónicas.

Planes de contingencia prediseñados

Posibilidad de generar planes de contingencia ante caídas de sus primarios, o líneas de diferentes zonas. Desde el panel de acceso permanente el cliente puede reencaminar los servicios a destinos alternativos según los planes de contingencia que quiera diseñar.

Planes de contingencia prediseñados

Para identificar clientes que llamen de forma repetida y evitar reclamaciones de servicio. El cliente diseña criterios por los que puede recibir las alertas pertinentes vía MAIL/SMS y poder actuar de forma preventiva ante clientes que llaman de forma repetida evitando reclamaciones, uso indebido de los servicios, etc. o Integración plataforma SMS: Chronosgea ofrece una plataforma propia de remisión de mensajes SMS que pueden ser utilizados de forma:

  • MASIVA: Para campañas puntuales
  • INTEGRADA: Mediante pasarela con aplicaciones propias del cliente.
  • VIA MAIL: Como elemento de comunicación adicional para envío de mensajes desde correo electrónico por parte de los operadores del cliente.

Diseño web y Posicionamiento en Google